Pearls Probióticos

Pearls probioticos beneficios

Los probióticos Pearls representan una revolución en el mundo de los suplementos probióticos.

Es el único producto del mercado que cuenta con la tecnología True Delivery que protege los probióticos (microorganismos vivos) de la acción de los ácidos estomacales garantizando su liberación en el intestino para recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

Beneficios de Pearls Probióticos

Conocido como “El probiótico Inteligente“, este suplemento alimenticio esta fabricado con la exclusiva True Delirery Technology, un sistema con una triple capa protectora.

  • La 1ª capa de recubrimiento de esto suplemento esta hecha de gelatina y pectina. Este primer nivel de protección protege los probióticos de los ácidos estomacales asegurando que estos microorganismos llegen vivos e intactos al intestino.
  • La 2ª capa esta formada por aceites vegetales y sirve para proteger los probióticos de la humedad y cualquier contacto con el aire u oxígeno exterior.
  • La 3ª capa forma el corazón de la perla. Esta compuesto de probióticos vivos y lecitina de soja.

Probiotic pearls precio
El sistema de preservación configurado en la perla de este suplemento asegura que los probióticos lleguen vivos al intestino y con una cápsula al día es suficiente para garantizar el suministro adecuado de probióticos que nos ayudan a:

  • Combatir y prevenir las enfermedades intestinales
  • Mejorar la digestión y evitar la acidez de estómago
  • Aumentar la absorción de algunos nutrientes y vitaminas
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Evitar la proliferación de bacterias malas
  • Equilibrar la flora intestinal
  • Evitar el estreñimiento y la diarrea
  • Ayudan a digerir la lactosa y a prevenir problemas de obesidad

Los probióticos Pearls son los mejores probióticos del mercado. Eficacia y calidad comprobaba.

Tipos de probióticos Pearls

Existen diferentes cepas probióticas y cada una de ellas es eficaz en situaciones concretas. LA combinación de las cepas produce resultados diferentes que se ajustan a objetivos concretos.

Fórmula original | Pearls Acidophilus

Pearls Acidophilus es un complemento alimencicio de uso diario que combina dos de las cepas probióticas más estudiadas y reconocidas por sus propiedades beneficiosas para recuperar de forma natural la flora intestinal.

La fórmula original de Pearls combina la acción de los Lactobacillus acidophilus NCFM y Bifidobacterium longum BB536, para ayudar a evitar las digestiones pesadas, intolerancias alimentarias, estreñimiento, hinchazón, infecciones, etc.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día. Es importante tomar la dosis recomendada y respetar las indicaciones de uso.

Fórmula Intesiva | Pearls IC

Este complemento alimenticio combina una mezcla probiótica de 6 cepas de cultivo activos vivos clínicamente reconocidos.

Esta fórmula combina la acción de los (Lactobacillus acidophilus NCFM,  Lactobacillus rhamnosus Lr-32, Bifidobacterium breve M-16V, Bifidobacterium longum BB536, Bifidobacterium lactis Bl-04, Bifidobacterium bifidum Bb-02) para restaurar el equilibrio de la flora intestinal.

Esta especialmente recomendado para aquellas personas que sufren a menudo infecciones gastrointestinales, diarrea, vómitos, trastornos alimenticios, etc.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día.

Fórmula Plus | Pearls Plus +

Pearls Plus + contiene una fórmula que ayuda a reforzar las defensas durante el invierno.

Este complemento alimenticio combina la acción de los( Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum,  Bifidobaterium longum,  Bifidobaterium lactis + Lactoferrina Active-Ferrin) para reforzar el sistema inmunitario potenciando las defensas naturales del organismo.

Fórmula Fémina |Pearls YB

Pearls YB probióticos es un complemento alimenticio en cápsulas que combina 3 cepas de probióticas de lactobacilos patentadas ( Lactobacillus acidophilus NCF, Lactobacillus plantarum Lp-115, Lactobacillus rhamnosus Lr-32). Esta combinación forma un complejo ecosistema que ayuda a equilibrar y recuperar la flora intestinal y vaginal de la mujer.

El estrés, la edad, el tipo de alimentación, el uso de determinados medicamentos o productos de higiene son factores que pueden alterar el equilibrio de la flora vaginal dando lugar a infecciones vaginales, urinarias, sequedad, picor y alteraciones en el flujo vaginal.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día. Es importante tomar la dosis recomendada y respetar las indicaciones de uso. Está disponible en cajas de 10 / 30 cápsulas. La segunda opción suele ser la más económica y recomendable.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre los probióticos Pearls

Más del 90% de los usuarios que han utilizados estos suplementos probióticos opinan que este producto funcionan. Muchos de los usuarios coinciden que ya han probado otras marcas pero que ninguna es tan efectiva como los probióticos Pearls.

Se trata de un producto de gran calidad con un sistema exclusivo que garantiza que los probióticos lleguen intactos al intestino, en una cantidad adecuada para equilibrar la flora intestinal.

Conclusión

Si valoramos las opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online veremos que realmente el grado de satisfacción de los usuarios con este producto es muy alta. ¡Probióticos Pearls funciona!

Gracias al sistema de protección que contiene las perlas de probióticos de esta marca, estos microorganismos pueden llegar VIVOS al intestino y cumplir su función. Restaurar la flora intestinal. Pearls es una marca muy popular especializada en productos probióticos de máxima calidad por un precio bastante económico. Merecen la pena.

Si quieres recuperar el equilibrio de tu flora intestinal, aprovecha estas ofertas en Amazon:

Pearls Probióticos
5 (100%) 1 vote[s]